
Diagnóstico y Mantenimiento a Domicilio
2225 50 92 73
PRE-VERIFICACIÓN OBDII

El proceso de verificación vehicular es una obligación que deben cumplir todos los vehículos que circulan en la mayor parte del territorio nacional con el fin de contribuir a reducir emisiones contaminantes las cuales representan un alto riesgo para la salud y el medio ambiente.
La norma ambiental requiere aplicar una revisión a los vehículos que consta de distintas pruebas que se deben realizar para comprobar que se cumpla con dicha norma. La prueba por conector de diagnostico a bordo conocida como OBDII se exige a todos los vehículos de modelo 2006 en adelante que cuenten con este conector para obtener la información requerida sobre el control de emisiones que se obtiene a través de la computadora del vehículo con la cual se podrá aprobar la verificación.
Con la pre-verificación por conector OBDII tendrás el conocimiento de que tu unidad aprobará o no la verificación, además te ahorrara tiempo en posibles regresos al centro de verificación, incluso la acreditación de una costosa multa por el riesgo de volver a reprobar; por lo que con nosotros podrás realizar esta prueba de pre-verificación en pocos minutos y a un accesible costo.
